Una vez publicada las medidas de actuación, organizativas y seguridad para poder desarrollar nuestro evento deportivo, estas serán algunas de las medidas de seguridad que Campus F10 implantara:

– Compromiso por parte de la familia del inscrito, su responsabilidad de aceptar que el niño/a no ha padecido síntomas, ni ha estado en contacto con personas o familiares con COVID-19. Dicha normativa también será extensible a monitores y personal laboral de la actividad deportiva.

– Al comenzar la actividad diaria, el responsable deportivo se dirigirá a los niños/as en unas charlas informativas para explicarles como son las nuevas normas de seguridad.

– Se evitará la entrada a las instalaciones deportivas de familiares.

– Las medidas de desinfección e higiene será obligatorio tanto a nivel individual como deportivo, de tal manera que cada grupo tendrá asignado  material técnico – deportivo con el objetivo de minimizar riesgos.

– Como medida de protección y prevención en materia personal y deportiva, habrá siempre a disposición de los usuarios gel hidroalcohólico y útiles de limpieza desinfectantes.

– Sera de uso obligatorio disponer de un botellín personal, ya que no se compartirán botellas de agua. Cuando el niñ@ necesite reponer agua se lo comunicara al responsable de la actividad.

– Protocolo de actuación y alerta ante cualquier sintomatología.

En el caso de aparición de síntomas durante la actividad del campus, el niñ@ deberá interrumpir la actividad deportiva y comunicar al monitor su malestar. A partir de ese momento se le facilitará una mascarilla y será apartad@ del grupo. El responsable del campus pondrá en conocimiento de la familia dicha situación para que puedan poner en conocimiento de los servicios sanitarios dicha incidencia.

Una vez comenzado la actividad:

– Cuando se quiera beber agua, será el entrenador el responsable de asegurarse que cada participante beba de su propia botella de agua. Queda totalmente prohibido compartir botella/botellín durante los entrenamientos.

Durante la merienda:

– Antes y al finalizar la merienda, todos los participantes deberán lavarse las manos correctamente.

– Cada niñ@ tomará la merienda con su fruta y su agua o refresco. Está prohibido compartir nada.

Al finalizar la jornada:

–  Al finalizar la jornada, y entorno a las 13:45 horas se abrirán las puertas de salida para que los padres o tutores puedan recoger a los niñ@s. Estos serán entregados por el personal del staff técnico del campus, estando prohibida la entrada a la instalación de los padres o tutores.  

Fdo: Coordinador Campus F10